BTS va por todo: ahora se viene la película

BTS va por todo: ahora se viene la película

De la nada, la rompieron en rankings, explotaron estadios, vendieron lo que sea con su marca, conquistaron los mercados más hostiles y se llevaron cuanto premio hay. Y sí, si faltaba algo para convertirse en la maquinaria pop perfecta era llegar a la pantalla grande. BTS hará su debut en el cine el 15 de noviembre. Burn The Stage: The Movie es la próxima apuesta de la banda.

El film va a mostrar como, en tiempo récord, los chicos se convirtieron en uno de los grupos más populares del mundo, al punto de vender más de medio millón de tickets en 40 conciertos durante el año pasado. La dirección estará a cargo de Park Jun Soo y la produccion es de Big Hit y Camp Enterainment.

Habemus afiche de la película.
Habemus afiche de la película.

Ellos no paran de hacer historia: fueron el primer grupo de K-pop en hablar en la ONU y la revista TIME los eligió en su lista anual de “Líderes de la próxima generación”.

Y como si todo esto fuera poco, Daddy Yankee entró en escena. Es que el reggaetonero le dio like a una publicación de BTS en Twitter y empezaron los rumores. ¿Harán algo juntos en el futuro?

Dejar una respuesta