BTS, el grupo de K-pop, llegó a la tapa de Time

BTS, el grupo de K-pop, llegó a la tapa de Time

79

BTS no deja de crecer. Después de una serie de conciertos en Estados Unidos, la banda llegó a la portada de la revista Time, donde sus integrantes hablaron del éxito, de sus vidas y de sus máximos sueños como grupo.

La publicación destaca que BTS es la primera agrupación surcoreana en agotar las entradas para un concierto en Los Ángeles. El furor por su visita fue tan importante que un ticket en la reventa rondaba entre los mil y cinco mil dólares. Y resaltó su rol de líderes para las nuevas generaciones.

Los integrantes de la banda manifestaron que su anhelo es seguir atrayendo al público de todo el mundo con las letras de sus canciones, donde abordan problemas que pueden aquejar a cualquier joven como la depresión o las excesivas expectativas que los adultos depositan sobre ellos.

BTS, la banda favorita entre los adolescentes.
BTS, la banda favorita entre los adolescentes.

“Nosotros comenzamos a narrar las historias que la gente quiere escuchar. Son historias que otras personas no han querido o no han podido contar”, afirmó Suga, uno de los más populares del grupo junto con RM.

Así, RM destacó la idea que los mueve como grupo: “La vida puede te puede enfrentar a muchos hechos impredecibles, problemas o dilemas , pero lo más importante es ser uno mismo y aferrarse a eso”.

Los chicos de BTS no perdieron la oportunidad y se refirieron al máximo sueño que tienen como banda que es llegar al Super Bowl. Por ahora no bajan los brazos y siguen disfrutando del éxito y el cariño de sus fans.

BTS llegó a la tapa de Time y ya los tildan como "líderes de la nueva generación".
BTS llegó a la tapa de Time y ya los tildan como “líderes de la nueva generación”.

Dejar una respuesta