BTS arrasó con su presentación en “America’s Got Talent”

BTS arrasó con su presentación en “America’s Got Talent”

83

BTS sorprende al mundo. Su éxito crece día a día. La banda se presentó en el famoso programa de televisión “America’s Got Talent” y cautivó a la audiencia. En cuestión de horas, el video con la actuación publicado en YouTube superó el millón y medio de visualizaciones.

La banda se encuentra de gira por los Estados Unidos. “Idol”, su último corte que forma parte de Love Yourself: Answer, tercer disco de estudio de la banda, está en los primeros puestos de las listas y superó el registro histórico que tenía “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift en la plataforma YouTube con el mayor número de reproducciones de un videoclip en las primeras 24 horas de su lanzamiento. También, la canción tiene una versión con Nicki Minaj.

El año pasado BTS fue la celebridad mundial que mayor actividad había generado en Twitter, por delante incluso de los registros conjuntos del presidente de EEUU, Donald Trump, y del cantante Justin Bieber.

Jin (Kim Seok Jin), Suga (Min Yoon Gi), J-Hope (Jung Ho Seok), Rap Monster (Kim Nam Joon), Jimin (Park Ji Min), V (Kim Tae Hyung) y Jungkook (Jeon Jung Kook) cautivan a sus fans con sus hits.

Dejar una respuesta