Bruno y sus dos mujeres (Cap 163) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR...

Bruno y sus dos mujeres (Cap 163) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

112

La llegada de Sagasti (Berthold) a la vida de Lucía (Chaves) despierta los celos de Bruno (Baró).

Raquel (Suárez) y sus compañeras del Varsovia se apoyan en la banda para la consecución de su plan para perjudicar a Trauman (Mirás).

Alicia (Funes) comienza a mostrar una faceta siniestra y busca que un psiquiatra declare a su hermano insano para que no vaya preso.

Miércoles 13 de Noviembre
A las 21:30
en eltrece

Desde que comenzó a trabajar en el diario, Lucía (Chaves) se muestra muy cercana a Sagasti (Berthold), su flamante jefe. La tenacidad e insistencia de la joven Morel le abrieron la puerta para quedarse con el puesto de redactora.
Enterado de la situación, Bruno (Baró) no podrá manejar los celos que le provocan esta «relación laboral». Francesca (Sánchez) percibirá que su futuro marido sigue atado a Lucía y lo increpará para que tome una decisión.

Raquel (Suárez) y sus compañeras del Varsovia se apoyarán en la banda para la consecución del plan para perjudicar a Trauman (Mirás).De hecho, la polaca será quien lleve las riendas de esta operación.

Alicia (Funes) empezará a emular las conductas mafiosas de su hermano y buscará que un psiquiatra declare a Torcuato insano para evitar que vaya a prisión.

Dejar una respuesta