Bruno y Lucía: un amor irrefrenable (Cap 156) – «ARGENTINA, TIERRA DE...

Bruno y Lucía: un amor irrefrenable (Cap 156) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

35

Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) celebran la mejoría de Pedro. Ambos regresan a la vivienda compartida para descansar un poco luego de tanta tensión. Pero, aunque intentarán evitarlo, la atracción ya es irresistible y se dejarán llevar por la pasión.

Raquel (Suárez) le escribe cariñosas cartas a Aldo (Heredia) para que el tiempo en prisión sea, de algún modo, más tolerable.

Las chicas en el Varsovia quedan conmocionadas ante una nueva actitud cruel de Trauman (Mirás)

Alicia (Funes) acepta hacer un trato con Gabriel (Salles) para quedarse con la mitad de la fortuna de Mariquita Lynch.

Lunes 4 de Noviembre
A las 21:30
en eltrece

Pedro evoluciona favorablemente. Para alivio de todos, el diagnóstico de polio fue finalmente descartado y el pequeño solo cursa una infección que requiere reposo. La felicidad embarga a Lucía (Chaves) y a Bruno (Baró). Luego de tantos días de tensión e incertidumbre, ambos vuelven a la vivienda que comparten para descansar un poco y esperar el alta del pequeño. La atracción ya se torna inevitable. Se miran y se desean. Sin dudarlo, se dejarán llevar por la pasión.

Raquel (Suárez) decide escribirle unas sentidas cartas a Aldo (Heredia) como modo de hacer un poco más tolerable su estadía en prisión. Asimismo, la polaca y sus compañeras en el Varsovia sufrirán, una vez más, la crueldad de Trauman (Mirás), quien ya no tolera la rebeldía de sus prostitutas.

​Alicia (Funes) acepta hacer un trato con Gabriel (Salles) para quedarse con la mitad de la herencia de Mariquita Lynch.

Dejar una respuesta