Bruno Mars tuvo que abandonar el escenario por un incendio

Bruno Mars tuvo que abandonar el escenario por un incendio

50

Bruno Mars se asustó en pleno show en Glasgow. Al cantante le avisaron que tenía que dejar el escenario por unos minutos por un incendio. Una parte de la puesta en escena empezó a prenderse fuego por los fuegos artificiales.

En las pantallas gigantes se anunció al público sobre el incidente. “Este es un anuncio de seguridad. Es necesario detener el show temporalmente. Pronto más información”. Una vez solucionado el problema, el famoso cantante regresó al escenario, y con mucho humor cambió la letra de su tema “Calling All My Lovelies”, en relación al incendio.

“Quemamos el escenario en Glasgow”, bromeó el artista. “¡Mejor llama al departamento de bomberos cuando los Hooligans suban al escenario!”, agregó.

Bruno Mars está con su gira 24K Magic World Tour por Europa con mucho éxito. En agosto seguirá con sus presentaciones por los Estados Unidos. Recordemos que es el artista que más recauda con sus presentaciones. Según un reciente informe, el músico recauda 5.199.385 de dólares por ciudad, un total de 144.41 por entradas.

Cada una de sus presentaciones están cargadas de ritmo y color. En noviembre del año pasado pasó por la Argentina, con un increíble show en el Estadio Único de La Plata. Fue una gran fiesta, con los fans argentinos disfrutando de cada uno de sus hits.

Dejar una respuesta