Britney Spears vuelve a actuar en Las Vegas y recibirá un fangote...

Britney Spears vuelve a actuar en Las Vegas y recibirá un fangote de dólares por cada show

Britney Spears, de 36 años, volverá a Las Vegas a partir de febrero con su show Domination en el hotel Park MGM, un año después de su última actuación en la ciudad. El anuncio fue durante una actuación delante del complejo hotelero que incluyó un espectáculo de luz y un desfile y que fue transmitido en vivo por Internet. Y su regreso a este escenario, además, es en las mejores condiciones. La princesa del pop recibirá una cifra millonaria y será la figura la mejor pagada.

Britney Spears, sobre el escenario durante el anuncio (Foto - AP).
Britney Spears, sobre el escenario durante el anuncio (Foto – AP).

La cantante, que publicó hace 20 años su primer éxito Baby One More Time, actuó durante cuatro años en Las Vegas con su espectáculo “Piece of Me” que llevó en los últimos meses a otros lugares del mundo en una gira internacional.

En esta nueva serie de recitales, Britney recibirá una importante suma de dinero, 507 mil dólares por cada noche, que la convertirá en la artista mejor pagada en Las Vegas, según publicó el Daily Mail. Si tomamos el valor del dólar hoy (37,50 en el Banco Nación) y lo convertimos a pesos, el número es tremendo: la exchica Disney ganará 19.012.500 por cada noche.

Britney Spears firmando autógrafos a sus fans (Fotos - AP).
Britney Spears firmando autógrafos a sus fans (Fotos – AP).

Celine Dion, Mariah Carey o Elton John son algunas de las figuras que ya tuvieron sus espectáculos en la ciudad. En los próximos meses se unirán también Lady Gaga y Aerosmith.