Britney Spears cobrará una fortuna por cada show en Las Vegas

Britney Spears cobrará una fortuna por cada show en Las Vegas

Son varios los artistas que tienen su paso por Las Vegas. Britney Spears está preparando su regreso a la ciudad del pecado para el 2019. Según publicaron varios medios, la cantante está negociando un contrato por 500.000 dólares por espectáculo.

Los shows tendrían lugar en el Park Theater, del hotel MGM. De esta forma, el sueldo de la artista superaría el de otras estrellas como Celine Dion, Cher, Lady Gaga y Ricky Martin.

En septiembre se cumplirán los 20 años de “Baby One More Time“, el primer éxito mundial de Britney, que le dio nombre a su disco debut. El tema llegó a los primeros puestos de las listas, con un video donde la cantante se puso en la piel de una estudiante de un colegio católico.

También la estadounidense se prepara para su gira mundial Piece of Me con un intensivo entrenamiento. Esto lo podemos ver en los videos que publicó en sus redes sociales. En uno de ellos, la famosa cantante está en el gimnasio haciendo sus rutinas con la música de J Balvin, con la canción “Machika”.

Dejar una respuesta