“Bohemian Rhapsody”: Wembley revivió la magia de Queen

“Bohemian Rhapsody”: Wembley revivió la magia de Queen

77

“Bohemian Rapsody”, la película que se estrena el 1° de noviembre a nivel mundial y que cuenta la historia de Freddie Mercury y su banda, tuvo su avant premiere en el histórico estadio de Wembley. Así, una multitud pudo seguir la proyección del film junto a Rami Malek, el actor que interpreta a Mercury, y a los integrantes verdaderos de Queen: el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor,.

“A la gente le va a encantar. Vimos algunas reacciones por parte del público. Todo el mundo suele llorar, pero la gente no llora porque sea triste, sino por los pasajes más felices. Es como en las películas de Disney, no lloras por las cosas tristes, lloras cuando todo sale bien. Y hay cosas muy buenas en esta película”, definió May.

Rami Malek describió la importancia de estar en Wembley. “Es un lugar genial, muy inclusivo. Y esta película tiene que ver con la inclusión. No querés ser catalogado, ni tampoco marginado. Sino ser exactamente quien querés ser“, aseguró el actor.

Muchos fans recuerdan los shows que Queen brindó en ese escenario, el 11 y 12 de julio de 1986, donde una multitud disfrutó de los máximos hits de la banda británica. Fue como parte de la gira de promoción del disco A Kind of Magic. Fue un acontecimiento único: se vendieron más de 100 mil entradas en cuestión de horas, lo que motivó programar otro recital. El evento quedó grabado y se publicó en 1992 como “Live at Wembley ’86“. Un material que capta la energía y el despliegue de la poderosa banda en vivo.

Dejar una respuesta