“Bohemian Rhapsody”, la película de Queen tiene un nuevo trailer y está...

“Bohemian Rhapsody”, la película de Queen tiene un nuevo trailer y está muy bueno

“Bohemian Rhapsody“, la biopic de la carrera de Queen, es uno de las películas más esperadas. En octubre llegará a los cines del Reino Unido. La publicación de un primer trailer, en mayo, despertó la curiosidad de los fanáticos, con el relato de los primeros años de la banda y algunas discusiones entre los músicos.

En las últimas horas se publicó uno nuevo, donde podemos descubrir un poco más sobre la caraterización de cada uno de los actores. Desde los orígenes del grupo a su histórica presentación en el festival Live Aid en 1985, la película recorre la vertiginosa y ascendente trayectoria de una de las bandas claves del rock mundial.

“Bohemian Rhapsody” está protagonizada por Rami Malek, en la piel de Freddie Mercury. Se le suman Gwilyn Lee en el rol de Brian May, Ben Hardy en el papel del baterista Roger Taylor y Joseph Mazzello como el bajista John Deacon. May y Taylor estuvieron involucrados en la historia.

El film sufrió varios cambios a lo largo de sus más de diez años de producción. En 2013, Sacha Baron Cohen, que fue el primer actor tanteado para interpretar a Mercury, abandonó el proyecto tras varias discusiones con Brian May, a quien acusó de ser “un gran músico pero un pésimo productor de cine”.

Dexter Fletcher fue el director elegido para llevar adelante la película pero también abandonó el proyecto y fue reemplazado por Bryan Singer, que fue despedido a finales de 2017. Fletcher volvió a la dirección y finalizó el rodaje en los primeros meses de este año.