Bob Dylan le cambió el título a un clásico para que suene...

Bob Dylan le cambió el título a un clásico para que suene en las bodas gay

396
Bob Dylan es uno de los músicos que estará en Universal Love, un EP con versiones de canciones que suelen estar en las bodas. El artista norteamericano se mostró entusiasmado con la idea y eligió el clásico “She’s Funny That Way”, de 1929 cantado por Frank Sinatra, entre otros, pero cambió su título por “He’s Funny That Way”.

“Si buscás en la historia de la música pop, vas a encontrar que las canciones de amor estuvieron dedicadas al amor heterosexual. Si pensamos que su función es de unir a la gente, ¿no tendrían que ser abiertas para todos?”, contó el coproductor Tom Murphy a The New York Times.

En el álbum también podemos encontrar a Kesha con su versión cambiada de “I Need a Man to Love” de Janis Joplin; St. Vincent con el tema de The Crystals , “Y luego me besó” y Ben Gibbard de Death Cab for Cutie con el éxito de los Beatles, “And I Love Him“.

“Durante años dije que no me casaría hasta que dos personas gays pudieran casarse legalmente en este país”, reconoció Kesha. El trabajo fue financiado por MGM Resorts International.

Dejar una respuesta