“BLINK 182” LANZA NUEVO DISCO

“BLINK 182” LANZA NUEVO DISCO

“California” es el primer álbum oficial de blink-182 sin Tom DeLonge, incorporando ahora a Matt Skiba, reconocido vocalista de Alkaline Trio.

Blink182-2De regreso, recargados, con nuevo álbum, nuevo vocalista y “nueva” actitud, la banda estadounidense de pop punk Blink 182 lanza hoy su nuevo material discográfico titulado “California” y lo hace este viernes 1 de julio, justamente –casualidad o coincidencia– el día número 182 del año.

Para esta nueva producción –sucesora de “Neighbourhoods” de 2011–, el grupo trabajó con el productor John Feldmann, conocido por ser el guitarrista de la banda de ska-punk Goldfinger y por su trabajo con bandas como Panic! At The Disco, The Used, All Time Low, Black Veil Brides y 5 Seconds Of Summer, convirtiéndose así en uno de los productores más requeridos dentro de esa escena.

Son 16 los tracks  que conforman este séptimo disco del trío norteamericano, integrado actualmente por Travis Barker, Mark Hoppus y Matt Skiba, y en el que no participa el histórico Tom DeLonge, vocalista y guitarrista que dejó las filas de la agrupación en marzo de 2015 y uno de los músicos más populares del rock de finales del siglo pasado.

 LISTA DE TEMAS DE “CALIFORNIA”        

Cynical
Bored to Death
She’s out of Her Mind
Los Angeles
Sober
Built This Pool
No Future
Home Is Such a Lonely Place
Kings of the Weekend
Teenage Satellites
Left Alone
ExplicitRabbit Hole
San Diego
The Only Thing That Matters
California
Brohemian Rhapsody

Dejar una respuesta