BILLIE EILISH REVELA EL VIDEO OFICIAL PARA ‘ALL THE GOOD GIRLS GO...

BILLIE EILISH REVELA EL VIDEO OFICIAL PARA ‘ALL THE GOOD GIRLS GO TO HELL’

28

EL ÁLBUM DE DEBUT »WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?» ES EL MÁS VENDIDO DE 2019 EN ESTADOS UNIDOS.

Hoy, Billie Eilish invitó a sus fans a tomar medidas para nuestro planeta con un importante mensaje junto con el estreno de su video musical oficial para «all the good girls go to hell».

Dirigido por Rich Lee y filmado en Los Ángeles, el video llega antes de la Cumbre de Acción Climática 2019 de la ONU en la ciudad de Nueva York, así como del próximo Global #ClimateStrike, encabezado por la activista adolescente Greta Thunberg.

En una declaración a sus fanáticos en Instagram, Billie explicó: «En este momento, hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, las capas de hielo se están derritiendo, nuestros océanos están aumentando, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo».

Mira el video musical oficial de «all the good girls go to hell» AQUÍ.

El mes pasado, Billie Eilish obtuvo su primer #1 en el Billboard Hot 100 con «bad guy», de su álbum debut multiplatino, ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’ [Darkroom/Interscope Records].

Billie Eilish es oficialmente la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single #1, y ahora es la tercera artista solista femenina de los últimos 31 años con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morissette y Sinead O’connor). Su álbum, ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’ [Darkroom/Interscope Records], debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200, desde entonces ha vuelto al primer puesto dos veces más este año, y actualmente es el álbum más vendido de 2019 en EEUU.

Recientemente, Billie Eilish apareció en la portada de la revista Rolling Stone y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones globales combinadas hasta la fecha. Sin mostrar signos de desaceleración, la nativa de Los Ángeles agotó su gira WHEN WE ALL FALL ASLEEP WORLD TOUR.

Dejar una respuesta