Beyoncé y Jay-Z tienen un nuevo video grabado en el Museo de...

Beyoncé y Jay-Z tienen un nuevo video grabado en el Museo de Louvre

Beyoncé y Jay-Z están con su gira conjunta por Europa. El tour familiar, On The Run Tour II, arrancó a principios de junio, en Cardiff (Reino Unido) y seguirá a lo largo de los próximos meses por Europa y Norteamérica.

La pareja presentó el video de “Apeshit” con imágenes de los cantantes recorriendo las salas del Museo del Louvre, entre algunas de las obras maestras como La Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, la Pietà de Rosso Fiorentino, Las bodas de Caná de Veronese, entre otras.

El clip, que salió bajo el nombre de The Carters (apellido de Jay Z) fue discretamente grabado durante las noches del 31 de mayo y 1 de junio en las instalaciones del Louvre, en el centro de París, y presentado el pasado sábado durante un concierto en Londres.

Por su parte, el Gobierno francés agradeció a los cantantes la elección del Museo como escenario. El portavoz, Benjamin Griveaux, describió como la “visita más loca al museo más bello“.

“¡Gracias @Beyoncé y #JayZ por haber elegido el Louvre para vuestro nuevo clip! ¡Gracias @MuseeLouvre por abrir las puertas a dos inmensos artistas. ¿Es esta la visita más loca al museo más bella?“, escribió Griveaux en su cuenta de Twitter.

Según confirmó en el diario “Le Parisien” el representante de Cherkaoui, Gert Van Overloop, se trata de un clip político que busca “afirmar la igualdad de la cultura afroamericana y la negra con la cultura blanca“.

El álbum, Everything is love, cuenta con nueve canciones nuevas y solo se ha lanzado a través de la plataforma de “streaming” Tidal, propiedad de Jay-Z.

Tanto Beyoncé como Jay Z se mostraron más unidos que nunca. Tanto el tour como el disco que grabaron juntos, se realizó como terapia de pareja después de que atravesaran una crisis con infidelidades incluidas. Ahora parece que todo eso ya quedó atrás.

Dejar una respuesta