Beyoncé y Jay Z inauguraron su gira más familiar

Beyoncé y Jay Z inauguraron su gira más familiar

El dúo pop más grande de todos está de vuelta. Beyoncé y Jay Z inauguraron anoche en Cardiff (Reino Unido) su nueva gira On The Run Tour II, que les llevará a lo largo de los próximos meses por Europa y Norteamérica. En el inicio del show se esperaban sorpresas, y las hubo.

Durante el concierto el matrimonio mostró a través de las pantallas diversas fotografías del día a día de su vida familiar, algo que no es habitual en una pareja acostumbrada a guardar su intimidad. Especialmente sorpredieron unas imágenes en las que cada uno de ellos aparecía sujetando a unos gemelos, puesto que el público en seguida pensó que se trataba de los propios hijos de la pareja, Rumi y Sir Carter. Sin embargo, poco después del espectáculo, su representante confirmó a BuzzFeed que no se trataba de los pequeños.

Aunque no hubiera imagen de los niños, no faltó en el show complicidad familiar. Tanto Beyoncé como Jay Z se mostraron más unidos que nunca, y mostraron mensajes para celebrar el amor. Tanto el tour como el disco que grabaron juntos se realizó como terapia de pareja después de que atravesaran una crisis con infidelidades incluidas. Ahora parece que todo eso ya quedó atrás.

Dejar una respuesta