Beyoncé tuvo que ser rescatada con una escalera al final de un...

Beyoncé tuvo que ser rescatada con una escalera al final de un show

Uno de los momentos más esperados de la gira de Beyoncé, junto a su marido Jay-Z , es cuando cantan “Forever Young” y “Perfect Duet”, sobre una plataforma flotante. En la última presentación del fin de semana, en Varsovia, Polonia, el sistema fallo y el matrimonio quedó en las alturas.

La cantante decidió despedirse del público desde lo más alto, mientras esperaba la forma en ser rescatada. Beyoncé se tuvo que sacar una parte del vestuario para descender por una escalera. Para Jay-Z fue mucho más fácil. El público no paró de animarlos.

Beyoncé y Jay Z inauguraron la gira “On the Run Tour 2″ a principios de junio en Cardiff (Reino Unido). Con una impactante puesta en escena, el matrimonio muestra a través de las pantallas diversas fotografías del día a día de su vida familiar, algo que no es habitual en una pareja acostumbrada a guardar su intimidad.

En el debut europeo, sorprendieron unas imágenes en las que cada uno de ellos aparecía teniendo a unos gemelos, puesto que el público en seguida pensó que se trataba de los propios hijos de la pareja, Rumi y Sir Carter. Sin embargo, poco después del espectáculo, su representante confirmó a BuzzFeed que no se trataba de los pequeños.

Dejar una respuesta