“BESOS EN LA ESPALDA” SERÁ EL NOMBRE DEL NUEVO ÁLBUM DE INDIOS

“BESOS EN LA ESPALDA” SERÁ EL NOMBRE DEL NUEVO ÁLBUM DE INDIOS

149

Besos en la espalda” es el nombre del tercer álbum de estudio de Indios, el cual darán a luz en el mes de Mayo. Esté nuevo material tendrá su Presentación Oficial En Vivo el Viernes 5 de Julio en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Grabado entre Septiembre de 2018 y Enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.

En su tercer disco Indios se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Como primer single, en noviembre de 2018 se dio a conocer “Perdiendo la cabeza” con gran repercusión en redes sociales, radios y tv, donde la banda reafirma una clara evolución en su sonido que se ve reflejado en este adelanto y será confirmado en su nuevo trabajo discográfico.

Mira el videoclip oficial de “Perdiendo la cabeza” en YouTube: https://youtu.be/IzbVU5g1UEE

Dejar una respuesta