Bersuit Vergarabat reestrena “Un pacto” y vuelve a Obras

Bersuit Vergarabat reestrena “Un pacto” y vuelve a Obras

558
Bersuit Vergarabat reestrena “Un pacto” y vuelve a Obras

Bersuit Vergarabat continúa con sus festejos por los 30 años de carrera, y anticipándose a lo que será su próximo disco doble en vivo “De la cabeza 2”, la banda dio a conocer una nueva versión de uno de sus himnos, “Un pacto”.

Sobre “Un pacto”, la banda indicó en un comunicado: “Habitamos el mismo espacio y el mismo tiempo, un pedazo de tierra en el mundo. Somos parecidos aunque diferentes, pero ese no es motivo para maltratarnos, para lastimarnos, para humillarnos… Podemos estar mejor: Un pacto para vivir”.

La canción apareció originalmente en el álbum en vivo “De la cabeza”, grabado en el estadio de Obras y publicado en 2002 coincidiendo con los diez años desde el debut discográfico del grupo. El videoclip de la nueva versión fue dirigido por Juan Chappa.

Por otro lado, Bersuit Vergarabat regresa a Obras Sanitarias como cierre de los festejos por sus 30 años. Será el 11 de mayo, donde estarán grabando en vivo “De la cabeza 2”, disco doble que contará con una primera parte registrada en los Estudios Romaphonic y que será entregada el día del show a quienes hayan adquirido sus entradas anticipadas. Las localidades están a la venta en www.tuentrada.com

“Jamás pensamos llegar tan lejos, menos en los comienzos, hay que ver que esto empezó como un juego de amigos, una experimentación con mínimas pretensiones… pero aquí estamos, cumpliendo 30 años de historia, algo que resulta fácil de decir pero que encierra mil historias”, comentó Subirá.

Y agregó: “Por suerte esta banda ha teñido grandes momentos en su historia, por ejemplo cuando convocamos 60000 personas en el estadio de River Plate o cuando empezamos a viajar por el mundo tocando nuestra música o cuando grabamos el primer disco con producción de Gustavo Santaolalla“.

“También hemos tenido malos momentos, seis meses sin poder tocar entre fines del 95 y principio del 96, aunque creo que el peor momento de esta banda es cuando Gustavo Cordera se va”.

Dejar una respuesta