Benjamín Amadeo, con novedades musicales

Benjamín Amadeo, con novedades musicales

Benjamín Amadeo se despide de este 2018 con una gran noticia. Tras el exitoso lanzamiento de su primer disco, estrenó “Vida lejana X”, un EP con cuatro canciones remixadas.

El artista convocó a reconocidos Djs para que pongan toda su magia en sus hits. Para Cada Noche contó con la participación de Tommy Muñoz, mientras que en Mundos Paralelos y Ornamentales los remix fueron realizados por Somos Pura Sangre. Por último, Volaré estuvo nuevamente a cargo de Somos Pura Sangre y de Tomás Heredia.

Benjamín Amadeo, un artista multifacético.
Benjamín Amadeo, un artista multifacético.

La publicación de estos cuatro temas llega antes de sus nuevas letras, que verán la luz en el comienzo de 2019. Mientras tanto, Benjamín disfruta de su presente musical y de su faceta como actor. Actualmente está trabajando en Mi hermano es un clon, la tira de Pol-ka protagonizada por Nicolás Cabré.

El intérprete tiene una carrera llena de hazañas. Fue elegido por estrellas internacionales, como Ed Sheeran, para abrir su show en el Estadio Único de La Plata, y por Abel Pintos, que lo llamó para sus presentaciones en River Plate.

Dejar una respuesta