Benito Cerati hizo un inesperado pedido en las redes y se cruzó...

Benito Cerati hizo un inesperado pedido en las redes y se cruzó con un seguidor

177

Benito Cerati se está preparando para el concierto que dará en Rosario el próximo 19 de mayo, junto a Leo García. Se trata de una presentación única de alto nivel que genera mucha expectativa, sobre todo porque no llegó a hacerse en el Lollapalooza, por cuestiones climáticas.

Según informó Rosario 3, los artistas prepararon un show electro pop muy potente, con imágenes y una fuerte apuesta en escena. Interpretarán un set de canciones que compusieron específicamente para la ocasión, que se sumarán a otros temas de sus proyectos propios, con un estilo “bien relajado, como si fuera una fiesta, para que la gente pueda bailar”.

El hijo de Gustavo Cerati creció un montón en el mundo de la música y por eso muchos se sorprendieron con el desesperado pedido que hizo en sus redes sociales. “Necesito un manager”, escribió.

Benito Cerati tiene rasgos muy similares a su papá, Gustavo.
Benito Cerati tiene rasgos muy similares a su papá, Gustavo.

Horas después, viendo la repercusión que tuvo su mensaje, aseguró que se trató de una broma. Luego se tomó unos minutos para responderle a un seguidor, quien le recomendó que “mejore la voz”.

“Vos sos pura presencia, pero deberías dejar la voz a otro. Contratá algún servicio que te ayude a mejorar o cambiá a un género que camufle”, le comentaron. Sin pelos en la lengua, Benito sentenció: “No me escuches”.

Dejar una respuesta