Bebe Rexha compuso un éxito de Eminem con Rihanna y ahora quiere...

Bebe Rexha compuso un éxito de Eminem con Rihanna y ahora quiere cumplir su sueño

Bebe Rexha tiene todo para ser una gran estrella: preparación, talento y carisma. Sus canciones se encuentran en los primeros lugares de las listas, con una gran cantidad de reproducciones en streaming. Ya su nombre ocupa un lugar importante dentro del mercado. Compuso para grandes artistas como Eminem, Rihanna y Selena Gómez, entre otros, y ahora se muestra con su primer disco en 10 años, Expectations.

“Lo siento como un trabajo honesto, vulnerable, con buenas historias para contar“, describió la cantante estadounidense de 29 años y origen libanés a La Viola sobre su debut. “Meant To Be” es uno de los cortes del disco que tuvo muy buena respuesta por parte del público. Una fina línea de piano con un interesante trabajo rítmico, más una acertada participación del dúo de música country, Florida Georgia Line. “No esperaba que llegaría tan lejos el tema. Me siento bendecida por lo que logró y en la importancia que tiene”, describió.

La artista, que ganó varios premios en su adolescencia como compositora, vive el proceso de creación como un momento especial. Trata de estar conectada al máximo para poder “construir el sonido justo para el proyecto”. “Siempre soy honesta y real cuando escribo. Me encanta mejorar la vida de las personas con mis temas“, definió.

Antes de firmar su primer contrato, Rexha compuso varias canciones para distintas figuras como “Like a Champion“, de Selena Gómez, y “Glowing“, para Nikki Williams. Pero su paso más importante lo logró en 2013, cuando compuso el éxito “The Monster“, para Eminem y Rihanna, incluido en The Marshall Mathers LP 2 del famoso rapero.

Bebe Rexha y sus armas de seducción.
Bebe Rexha y sus armas de seducción.

“A esa canción la escribí junto a mis amigos y se la enviamos al director de Eminem. Él la escuchó y se enamoró. No podía creerlo. Después, se sumó Rihanna a la grabación y se transformó en una experiencia increíble”, recordó.

Después llegarían interesantes colaboraciones de Rexha junto a Nicki Minaj en “No Broken Hearts” o “In The Name Of Love” junto al DJ Martin Garrix.

Bebe Rexha descubrió que quería ser una artista desde muy chica. Fue a los 4 años, después de ver una película de Disney, La Cenicienta, cuando sintió que quería ser una princesa. Desde muy chica, se formó para poder lograr su objetivo: estudió trompeta, guitarra y piano. A este último, junto a un buen micrófono, lo elige como su herramienta principal a la hora de darle vida a sus canciones. Alanis Morissette, Beyoncé y Gwen Stefani de No Doubt son sus referentes musicales, a los que escucha desde hace muchos años y en donde encontró inspiración.

Más allá de sus años de carrera, varios éxitos y un nombre dentro de la música, Rexha todavía tiene un sueño por cumplir: “Quiero tener una canción y un disco número uno en todo el mundo“, resaltó. Tiene todo para lograrlo.

Dejar una respuesta