BAMBI presenta su nuevo video «DE NUEVO»

BAMBI presenta su nuevo video «DE NUEVO»

121

Llegó el momento de ver el video del hit de BAMBI que todas las noches se mete en los hogares de millones de argentinos, ya que fue la elegida por Marcelo Tinelli como apertura del programa Showmatch en su temporada número 30.

«DE NUEVO» es un video con estética pop, muy colorido y con la participación de un invitado muy especial.

El video dirigido por Juan Chappa + Vrødas cuenta una historia en la que podemos ver a BAMBI intentando componer esta canción y atravesando las cómicas complicaciones que le presentan sus roommates; por ejemplo escondiendo sus instrumentos.

Además, el vídeo cuenta con la participación especial de «Diega» Lichtenstein, compañero de BAMBI en su etapa con Tan Bionica.

«El video tiene esa energía positiva que transmite la canción, es divertido y también nos recuerda que todos los días tenemos la chance de cambiarlo todo. Empezar de nuevo, modificar aquellas cosas que no nos gustan. Esta secuencia que se repite durante el video, pero con diferentes personajes, simboliza la idea de que otra vez, no necesariamente significa lo mismo», cuenta BAMBI.

«De Nuevo» es una canción con espíritu positivo y un sonido pop rock lleno de frescura. Se trata del tercer adelanto del álbum que BAMBI está realizando y será el sucesor de su exitoso debut «El Encuentro», nominado a los premios Latin Grammy y Carlos Gardel.

Desde su estreno, la canción se ha convertido en una de las más rotadas en las radios y canales de televisión en Argentina.

Este nuevo track, junto a todos sus hits, sonarán el viernes 2 de agosto en su show de Niceto Club, que además contará con una puesta en escena impresionante y grandes invitados sorpresa.

Dejar una respuesta