Bambi presenta el video de “Lo nuestro” junto a Mon Laferte

Bambi presenta el video de “Lo nuestro” junto a Mon Laferte

642

Lo Nuestro”, es el cuarto corte del disco debut de Bambi Moreno Charpentier , El Encuentro. La canción tiene la participación especial de Mon Laferte y cuenta sobre una historia de amor a través del tiempo. “Lo nuestro es eterno, lo nuestro es hasta el fin, qué importa si hoy el amor ya no es así“, cantan los protagonistas.

“Cuando lo conocí descubrí a una persona muy linda. Siempre que llego a Buenos Aires me manda mensajes. Escuché su música y me decidí a cantar con él. Le estoy muy agradecida”, contó la cantante chilena, radicada en México, a La Viola.

El video fue dirigido por Juan Chappa, quién plasmó una tierna historia de amor, que mezcla un encuentro de dos chicos y el efecto que produce este flechazo a primera vista.

Este debut solista de Bambi lo tuvo también como productor, en colaboración con reconocidos técnicos, y fue mezclado por Mark Needham y masterizado por Tom Baker en Los Angeles. El primer corte fue “Color”, cuyo mensaje cuenta una experiencia que le tocó vivir.

“Una mañana llegó una mujer que trabaja en casa sin voz. Apenas me pudo decir que estaba así porque se le había muerto un sobrino. La vi muy triste. Me quedó dando vueltas en la cabeza”, describió sobre la canción, en una charla con La Viola.

El viernes 1 de junio, el músico lo presentará en La Trastienda junto a grandes invitados y una puesta de escena única. El disco también tendrá una edición en vinilo.

Recordá una entrevista de Bambi con La Viola

Dejar una respuesta