Bad Religion lanza el breve pero potente “Do the Paranoid Style”

Bad Religion lanza el breve pero potente “Do the Paranoid Style”

1815
Bad Religion lanza el breve pero potente “Do the Paranoid Style”

Anticipando su nuevo álbum, “Age of Unreason”, Bad Religion ha presentado un nuevo tema titulado “Do the Paranoid Style”, que dura solo 1 minuto y 44 segundos.

Como se informó anteriormente, “Age of Unreason” llegará el 3 de mayo, y será el 17º álbum del veterano grupo de punk rock desde que se formó hace casi 40 años. “Do the Paranoid Style” llega después de otro anticipo, “Chaos From Within”.

Un comunicado de prensa explica que la nueva canción se inspiró en el ensayo del historiador Richard Hofstadter de 1964 “El estilo paranoico en la política estadounidense”, y “compara la teoría contemporánea de la conspiración de derecha con una loca fiebre por el baile”.

El guitarrista Brett Gurewitz agrega: “Cuando los grupos marginales culpan a las fuerzas sombrías por sus problemas, en el peor de los casos, es delirante. Pero cuando los que tienen las palancas de poder hacen lo mismo, no es un engaño, es un método para deslegitimar a la oposición. Es una herramienta de autoritarismo”.

Esta nueva canción viene acompañada por un videoclip que muestra imágenes de propaganda de mediados del siglo XX, con viejos clips de personas bailando.

Estas son las canciones de “Age of Unreason”:

  1. “Chaos From Within”
  2. “My Sanity”
  3. “Do The Paranoid Style”
  4. “The Approach”
  5. “Lose Your Head”
  6. “End of History”
  7. “Age of Unreason”
  8. “Candidate”
  9. “Faces of Grief”
  10. “Old Regime”
  11. “Big Black Dog”
  12. “Downfall”
  13. “Since Now”
  14. “What Tomorrow Brings”
  15. “The Profane Rights of Man” (bonus)

Dejar una respuesta