Bad Bunny publicó “Estamos bien” y se volvió viral

Bad Bunny publicó “Estamos bien” y se volvió viral

Después de varios días sin dar noticias en Instagram, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema y video, “Estamos bien”. “Nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoíris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes!”, escribió la figura del trap.

Su silencio se debió a unas vacaciones que se tomó junto a sus amigos. En las imágenes del clip, grabado por el propio cantante, el artista puertorriqueño comparte el buen momento que vivió. “Como estaba de vacaciones no quise molestar a nadie, así que yo mismo lo grabé”. En pocas horas, el video superó los 3 millones de reproducciones en YouTube.

Bad Bunny pasó por Buenos Aires en mayo donde conquistó a sus fanáticos en el Luna Park con su flow expansivo y le abrió las puertas del estadio más importante de Argentina a los agitadores de la movida nacional.

En la primera de las noches estuvo Duki, que hace una semana llenó el teatro Gran Rex y que en octubre tocará en el Palacio de los Deportes. En la segunda repitió Duki junto con Khea, a quien Bad Bunny elogió abiertamente e hizo un remix de su canción Loca. Como teloneros estuvieron Dakillah y Neo Pistea con YSY A. También recorrió otras ciudades del país.

Dejar una respuesta