Bad Bunny no se bancó el silencio y volvió a Twitter

Bad Bunny no se bancó el silencio y volvió a Twitter

Bad Bunny retomó su actividad en Twitter con el mensaje: “Volví, de nuevo a meterle al tweet”. La figura del trap está estrenando una cuenta, ahora lleva por nombre de usuario @sanbenito, y que dio a conocer con una publicación en su cuenta de Instagram.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su verdadero nombre, cerró su “@badbunnyPR” en julio, después de que se hiciera viral una de sus publicaciones en el que criticaba a un salón de belleza de España por negarle el servicio de manicura y pintura de uñas por ser hombre.

“Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura+pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. En que año estamos? En el puto 1960? Como se llama a eso? Díganme ustedes”, escribió en ese momento.

El posteo de Bad Bunny que se viralizó en julio.
El posteo de Bad Bunny que se viralizó en julio.

El cantante presentó la semana pasada el tema “Te gusté” junto a Jennifer Lopez. En el video, los artistas se seducen con humor. La “diva del bronx” se luce con una bikini muy ochentosa y el “conejo malo” del trap se hace el ganador en un auto de lujo.