Axel les agradeció a sus fans luego de recibir el Premio Gardel...

Axel les agradeció a sus fans luego de recibir el Premio Gardel por “Aire”, la “Canción del año”

Axel está muy feliz por haber recibido el Premio Gardel a “Canción del Año” por “Aire”, una balada con influencias electrónicas donde el piano ocupa un lugar muy importante. Mientras subía al escenario, sus fanáticas lo alentaban desde la platea del Centro Cultural Kirchner, donde se desarrolló la ceremonia.

“Con el disco anterior también ganamos por canción del año y este premio es de ustedes. Hacer canciones es una gran responsabilidad. Quiero compartirlo con todos los que estuvieron nominados, Teresa Parodi, Charly García, Luciano Pereyra…”, dijo anoche.

Hoy compartió un emotivo video en sus redes sociales donde les agradeció a sus seguidores, que fueron los responsables de votar para que él recibiera la distinción. “Este premio tiene un sabor especial porque lo eligieron ustedes. Es un gran privilegio. La canción del año la recibo sabiendo que es una opinión muy subjetiva, que te conecta con tu corazón y marca tu día, tu año, tu vida. Se ve que mucha gente conectó con Aire. Gracias a todos y vamos por más”, indicó.

“Aire” cuenta con 18 millones de reproducciones en Youtube, y más de 4 millones en Spotify. ¿Cuál será la próxima hazaña del artista?

Dejar una respuesta