Axel, indignado por el crimen de Sheila: “Qué nos está pasando como...

Axel, indignado por el crimen de Sheila: “Qué nos está pasando como sociedad, loco”

El crimen de Sheila Alejandra Ayala conmocionó a todos. La nena fue encontrada muerta en un predio cercano a la casa de sus tíos, quienes confesaron ser los autores. La chica de 10 años fue estrangulada con una sábana, según confirmaron los datos preliminares de la autopsia. En un posteo en sus redes, el cantante Axel repudió el asesinato.

“No puedo irme a dormir sin dejar de expresar mi profundísimo dolor por la aparición de Sheila sin vida, durísimo golpe, otro más. ¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes? Tengo una bronca y un nudo en el estómago”, expresó el músico en su cuenta de Instagram.

"¿Qué nos está pasando, loco", se preguntó Axel.
“¿Qué nos está pasando, loco”, se preguntó Axel.

Pocos minutos después, Axel volvió escribir en una story. En esta oportunidad estaba ofuscado por algunos textos que leía en sus redes. “Sigo sin poder dormir, leyendo el caso de Sheila y muchos comentarios dicen: ‘Apareció muerta’. No muchach@s, no apareció muerta así como así, a la pobre Sheila LA MATARON. ¿Está claro? #NiUnaMenos“, afirmó.

El otro posteo en donde Axel se mostró enojado.
El otro posteo en donde Axel se mostró enojado.

Macabros detalles del homicidio

La nena de 10 años que era buscada desde el domingo y ayer fue encontrada asesinada en la localidad bonaerense de San Miguel murió estrangulada con una sábana. Los peritos encontraron un “surco de ahorcadura de 3 cm de ancho” en su cuello.

Además, presentaba “fracturas no vitales de los arcos costales anteriores derecho e izquierdo”. Se van a hacer estudios complementarios, porque hasta ahora no se puede descartar que haya sido víctima de abuso sexual, indicaron las autoridades.

Las moscas que sobrevolaban un colchón en la casa de los detenidos indican que en esa zona hubo restos orgánicos.
Las moscas que sobrevolaban un colchón en la casa de los detenidos indican que en esa zona hubo restos orgánicos.

Sheila había desaparecido el domingo pasado alrededor de las 12 cuando fue vista por última vez jugando con amigos en el predio de San Miguel donde vivía con su padre. Su cuerpo fue encontrado en un bolsa tirada entre dos paredones a pocos metros del departamento de sus tíos, Leonela Ayala y su marido Fabián González Rojas, detenidos tras confesar el crimen. “Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso”, dijeron en sede policial.

Los tíos de la nena, que están detenidos.
Los tíos de la nena, que están detenidos.

La afirmación ante el comisario no sirve como prueba, por eso, deberán reconfirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo.

Dejar una respuesta