Avril Lavigne habló sobre su dura lucha contra la enfermedad de Lyme:...

Avril Lavigne habló sobre su dura lucha contra la enfermedad de Lyme: “Acepté la muerte”

Avril Lavigne reconoció que “aceptó la muerte” y que sintió que su cuerpo se “cerraba por completo“. La enfermedad le fue diagnosticada en 2015 y le tocó vivir días muy complicados, cargados de dolor. “Pasaron ya cinco años desde que publiqué mi último disco. Mis últimos años fueron en casa luchando contra la enfermedad de Lyme“, destacó en el mensaje. “Esos fueron los peores años de mi vida”, agregó.

En una parte del texto, Lavigne contó que sentía que se cerraba su cuerpo y que se estaba ahogando. “Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo necesitaba salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrado por una corriente. No podía respirar”.

Fragmento de la carta publicada en su sitio web.
Fragmento de la carta publicada en su sitio web.

“Una parte de mí no quiere hablar de estar enferma porque quiero que todo esté detrás de mí, pero sé que tengo que hacerlo…necesito que la gente tome conciencia sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme. Una sola picadura de insecto puede hacerte daño”, agregó.

El mensaje a los fans estuvo acompañado del anuncio de un nuevo tema “Head Above Water”, que se podrá escuchar el 19 de septiembre.

Dejar una respuesta