ATAV: Una nueva etapa comienza

ATAV: Una nueva etapa comienza

62

Elipsis de dos años mediante, la historia que conquistó al público dará un importante viraje y sus protagonistas deberán enfrentar situaciones inesperadas.

1940. Año que se enmarca en la denominada «década infame» para la Argentina. Casualmente, adjetivo que mejor describe la etapa que se avecina en ATAV. Algunos conseguirán su cometido; otros morderán el polvo de la derrota; la felicidad será condición que abrazarán unos pocos; pero aquellos que tanto la ansían no cejarán hasta alcanzarla.

En una semana -más precisamente el jueves 29 de agosto- la batalla entre héroes y villanos alcanzará un punto de inflexión, que dará comienzo a otro relato. Con los mismos protagonistas – también con algunas caras nuevas- en un contexto diferente y con un destino que no mostrará aún todas las cartas:

– El histórico enfrentamiento entre Torcuato (Vicuña) y Bruno (Baró) tendrá un ganador. Pero puede que esa victoria sea efímera.

– La vida de Lucía (Chaves) estará atravesada por el dolor; sin embargo, un suceso especial le cambiará la visión de las cosas, la hará madurar y asentarse: se convertirá en madre. Pero no tendrá la certeza de si el padre es el español o su actual esposo.

– Aldo (Heredia) sucumbirá a los designios de los Ferreyra, sin olvidar a su amada polaca. Una figura especial entrará en escena para soslayar su mediocre presente.

– Trauman (Mirás) recibirá un golpe letal de Raquel (Suárez), que lo afectará en forma permanente. Además, se verá obligado a «mutar» su negocio de explotación sexual (aunque el espíritu del burdel siempre seguirá vigente).

– La bondad y el don de gente de Raquel la conducirán por un camino que ella cree seguro; sin embargo, se verá involucrada nuevamente en un ambiente tóxico y sumamente doloroso.

– Madame Ivonne (Frigerio) deberá darle batalla a una cruel enfermedad que le hará replantear el curso de su vida; por su parte el desequilibrio psíquico de Libertad (Innocenti) irá in crescendo, desnudando su «verdadero yo», muy alejado de esa mujer altanera, sin escrúpulos y llena de odio que supo construir.

Asimismo, se sumarán a la historia personajes que harán mella en la vida de nuestros protagonistas:

– Mecha (Soledad Fandiño): una bailarina de cabaret, que se relacionará con Torcuato y con Aldo.

– Carmen Trauman (Maite Lanata): hija no reconocida del proxeneta, que buscará venganza.

– Marie (Macarena Paz): niñera que guardará otras intenciones.

– Pirucha (Andrea Rincón): una mujer muy particular, prima de Anna (Vetrano) y Francesca (Sánchez).

Dejar una respuesta