Así suena “El Mago y La Nueva” tras la muerte del Chino...

Así suena “El Mago y La Nueva” tras la muerte del Chino González

342

El pasado 23 de diciembre, la bailanta se vistió de luto por la muerte del Chino González, cantante de “La Nueva Luna”. Desde ese día todo cambió para los músicos que integraban la banda. Después de muchas especulaciones, llegaron a un acuerdo y hoy dieron un paso fundamental.

El Mago y La Nueva“, como se llama hoy el grupo de música tropical, hizo su presentación formal en Pasión de Sábado, donde deleitaron a sus fanáticos con varios de sus grandes hits, como “Y ahora te vas”.

Ramón Benítez, voz de la formación, dijo estar muy contento por el comienzo de esta importante etapa: “Con los chicos estamos muy felices. Queremos agradecerle a la gente, no es fácil estar cantando acá para todos. Si a alguno no le gustamos, le pedimos disculpas”.

La semana pasada, en el mismo ciclo, indicó que lanzarán un disco: “Estamos trabajando despacito y lo estamos preparando. La gente se va a tener que bancar que cante yo. Es muy difícil todo lo que está pasando. Sé que mi manera de expresarme en su momento no gustó. Lo viví de una manera muy especial. Nosotros solos sabemos qué nos pasó internamente”.

Y agregó: “Estamos todos los integrantes de La Nueva Luna, aunque ahora somos más, ya que traje dos músicos. Tomé la decisión de no cantar los temas que hacía él, no me parece. Para mí La Nueva Luna llegó hasta el día que murió El Chino. Lo extraño, él siempre me va a faltar”.

¿Te gusta cómo suena ahora?

Dejar una respuesta