Así era la cantante Anahí, ¿antes de sus cirugías?

Así era la cantante Anahí, ¿antes de sus cirugías?

Anahí Puente Portilla es una reconocida actriz y cantante mexicana. Se inició en la televisión desde muy pequeña y es una de las artistas más famosas de su país. Hoy, a sus 35 años, es madre de un hermoso bebé y está casada con Manuel Velasco, exgoberador de Chiapas y actual senador.

Fueron varias las telenovelas que la tuvieron como figura. Se lució en Mi pequeña traviesa, El Diario de Daniela y Primer Amor. Su papel más importante fue en Rebelde, la versión extranjera de Rebelde Way. Allí interpretó a Mía Colucci, la Luisana Lopilato argentina.

Anahí en la época de RBD.
Anahí en la época de RBD.

Tal vez ese fue su trabajo más destacado. Le permitió recorrer el mundo con sus compañeros y hasta formar parte de la exitosa banda RBD, donde cantaba la mayoría de temas.

En 26 años como artista musical, Anahí editó seis discos, siendo Mi Delirio el más conocido a nivel mundial. El álbum contiene éxitos como Me hipnotizas, Te puedo escuchar y Quiero.

El furor nunca pudo evitar que se hable de su impactante transformación. ¿Pasó por el cirujano en reiteradas oportunidades? En México aseguran que se hizo una rinoplastía, se puso un implante en el mentón y se quitó dos costillas para tener una cinturita de avispa, como Thalía.

Así lucía Anahí hace algunos años.
Así lucía Anahí hace algunos años.

La que siempre reconoció fue su operación de busto. Se aumentó el tamaño acorde a su figura y quedó muy satisfecha. Lo cierto es que ahora luce muy diferente a sus inicios. Hay rasgos en su rostro que hacen sospechar que hubo algunos retoques.

¿Vos qué pensás?

Anahí hoy.
Anahí hoy.
Una de las últimas fotos que Anahí compartió en sus redes.
Una de las últimas fotos que Anahí compartió en sus redes.