Ariana Grande presentó el video de “Thank u, next” y enloqueció a...

Ariana Grande presentó el video de “Thank u, next” y enloqueció a sus fans

Ariana Grande descontroló las redes sociales con el estreno de “Thank u, next”, el videoclip de la canción que le dedicó a Pete Davidson, su exnovio. Sus fanáticos esperaron todo el día para ver el resultado y las reproducciones ya se acercan al medio millón. ¡Tremendo!

No es novedad que la intérprete siempre sorprende con sus lanzamientos. Sin embargo, este tiene un condimento especial por hacer referencia al hombre con el que se iba a comprometer.

Ariana ratonea en su nuevo video ¡dedicado a su ex!
Ariana ratonea en su nuevo video ¡dedicado a su ex!

La canción, que habla de la despedida a los ex, ya se había ganado el corazón de sus seguidores. Sin embargo, el video terminó de conquistarlos por estar inspirados en algunos éxitos como Mean Girls, Bring It On y Legally Blonde.

Ariana eligió como protagonista del clip de “Thank u, next” al actor Jonathan Bennet quien repite su personaje de Aaron Samuels, el codiciado galán de Chicas Malas. También cuenta con una participación de Matt Bennet, Victoria Monet y Troye Sivan.

La artista fue noticia ayer por anunciar que hará una serie documental sobre su vida. Tendrá cuatro partes y estará en su canal de YouTube. Allí también mostrará la realización de su más reciente álbum, Sweetener, el cual debutó en el primer puesto de la lista Top 200 de Billboard en agosto.

Dejar una respuesta