REPUBLIC RECORDS & SONY PICTURES ENTERTAINMENT LANZAN «DON’T CALL ME ANGEL (CHARLIE’S ANGELS)» DE ARIANA GRANDE, MILEY CYRUS, & LANA DEL REY.

Cuando llegue a los cines estadounidenses en noviembre, la franquicia de cine y televisión «Charlie’s Angels» será dirigida por primer vez en toda su historia por una mujer: Elizabeth Banks. Los nuevos ángeles se moverán al ritmo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey con la canción «Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)» y el video musical oficial.

La canción, que presenta créditos de co-escritura de las tres artistas, apareció recientemente en el avance de la película y es el sencillo principal de la banda sonora de la película. Esta última será co-producida por Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun y estará disponible en las plataformas digitales 1 de noviembre de 2019 a través de Republic Records, dos semanas antes del lanzamiento en los Estados Unidos.

La directora Elizabeth Banks declaró: «Fue importante para mí dar inicio a Charlie’s Angels con un gran himno femenino impulsado por una gran voz pero, ¿conseguir tres de las voces más grandes? ¡Es un sueño hecho realidad! Lo que Ariana, Miley y Lana han entregado supera incluso mis altas expectativas. Su canción es resonante y significativa, y patea traseros».

«Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)» presenta tres de las mejores voces de la música que se han unido para ofrecer esta colaboración indudablemente empoderadora y centrada en las mujeres. «Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)» fue escrita por Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh y Alma-Sofia Miettinen. Los productores son Max Martin e ILYA para Max Martin Productions. La canción se lanzó por primera vez en el tráiler mundial oficial de la película a principios de este año con una especulación y emoción entre los medios y los fanáticos.