Antes de llegar a la Argentina, Shakira enloqueció a San Pablo al...

Antes de llegar a la Argentina, Shakira enloqueció a San Pablo al ritmo de sus caderas

Shakira enamoró al público del Allianz Parque de San Pablo, con un show lleno de energía, en donde mezcló sus grandes éxitos con los temas de su último trabajo. Después de siete años, la cantante volvió a brillar en Brasil. Su última actuación había sido en 2011, cuando integró el cartel del festival Rock in Rio. Tuvo un breve paso por dicho país, hace cuatro años, pero fue únicamente para participar en la ceremonia de clausura del mundial de fútbol en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Shakira se mostró feliz de su regreso a Brasil y empezó su repertorio con los éxitos “Estoy Aquí” y “She Wolf”, dos de sus temas que recorrieron el planeta.

“Los extrañé mucho, es tan lindo verles tan cerca de mí“, expresó ante un estadio repleto. La colombiana combinó los éxitos más recientes de su último álbum, El Dorado (2017), con otros hits como “Hips Don’t Lie”, “La Tortura” y el célebre “Waka-Waka”, la música de la Copa del Mundo de fútbol de 2010.

“El Dorado Tour”, ya recorrió Europa, pasó por México y seguirá ahora para otra ciudad brasileña, Porto Alegre, en el sur del país. “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón. Con certeza, América Latina dio el nombre a este álbum y a esta gira”, reconoció emocionada.

Esta semana, Shakira regresará a la Argentina para actuar el 25 de octubre en Vélez y el 27 en el estadio de Rosario Central. La artista ya presentó su lista de pedidos que no pueden faltar en esta visita a nuestro país. Sin embargo, sorprendió con su simpleza: quiere agua natural y frutas. Eso sí, lo más importante que solicitó es ir a cenar a una buena parrilla.

La colombiana llegará en un avión privado con sus dos hijitos, Sasha y Milan. Gerard Piqué no podrá acompañarla por sus compromisos futbolísticos en España. Pero estará muy bien custodiada. Serán más de 70 personas los que integren su equipo de trabajo.

El Dorado World tour tendrá un despliegue tecnológico de alto impacto, con pantallas led de ocho metros y tres toneladas de luces ¡Ya la estamos esperando!

Dejar una respuesta