Ángela Torres se reinventa… LA NIÑA DE FUEGO!

Ángela Torres se reinventa… LA NIÑA DE FUEGO!

ANGELA TORRES sorprende una vez más y se reinventa como «LA NIÑA DE FUEGO», título de su nuevo álbum que, lejos de ser una casualidad, es el nombre de la canción más importante y de la película que definió a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó su legado indiscutible en su joven nieta.

Después de una búsqueda incansable, «LA NIÑA DE FUEGO» (Warner) trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo letal de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.

Bajo una nueva propuesta conceptual, tanto a nivel estético como visual y musical, ALÓ es el primer corte de seis canciones producidas por el español Alizzz, productor que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros.

El nuevo video ALÓ combina elementos de la cultura japonesa y el confinamiento real de Ángela en esta cuarentena en Buenos Aires 2020, generando mixtura entre la realidad y lo virtual. Las imágenes invitan a sumergirse en un universo digital donde el límite entre lo real y la ilusión se desdibuja y no se sabe realmente quién está del otro lado de la pantalla. Se plantean interrogantes en relación con la subjetividad y los vínculos en la virtualidad. ¿Quiénes somos en las redes? ¿Cómo nos mostramos al mundo cibernético y cómo somos en realidad? ¿Se puede construir un vínculo real a través de internet?

ALÓ: dirigido por Renderpanic y producido por The Movement.