Andrea Bocelli estrena disco con la participación de su hijo

Andrea Bocelli estrena disco con la participación de su hijo

“Finalmente, después de 14 años, está listo un nuevo álbum pop que tendrá muchas canciones hermosas”, anunció Andrea Bocelli en junio. Sí, nombre de la flamante placa, trae canciones inéditas dentro de un sonido pop. “Tú eres mi tesoro”, una de las canciones más representativas del álbum fue grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Por ti volaré”: Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

En “Ven a mi”, Bocelli cuenta con la participación del cantante lírico Matteo Bocelli, su hijo, y que pertenece a la banda de sonido de “El Cascanueces y los Cuatro Reinos“. Por su parte, “If Only”, su tercer single contiene un featuring con la fantástica Dua Lipa.

“La música es el pan de todos mis días, en definitiva una necesidad. También está presente en mis ratos libres. Me gustar cantar y escuchar música“, le confió hace unos años a La Viola.

Vivo per lei” fue su primer éxito, que sonó muchísimo en la Argentina. “Es muy especial, persuasiva y pegadiza, con un texto dulce. Un tema que se convirtió en un clásico y que entró en el corazón de la gente. Es una buena pieza tanto para la ópera como para el pop y no me canso de interpretarla”, recordó.

Dejar una respuesta