Amy Winehouse vuelve a los escenarios como holograma

Amy Winehouse vuelve a los escenarios como holograma

20

Amy Winehouse fue una destacada cantante y compositora británica que logró un sonido único mezclando el jazz, el R&B, el soul y el ska. Una voz poderosa que se apagó muy pronto. Murió a los 27 años, el 23 de julio de 2011. En los últimos años había tenido varios problemas por adicciones.

Lanzó éxitos como Rehab o You Know I Am No Good, vendió más de 1 millón y medio de copias para el álbum Frank (2003) y 15 millones para su segundo trabajo Black to black (2006). La cantante generó un patrimonio de 3,5 millones de euros.

Gracias a la tecnología, la artista volverá a los escenarios en formato holograma que recorrerá el mundo. El espectáculo se lanzará en 2019 y se llevar{a a cabo durante tres años. Todo lo recaudado será para la Fundación Amy Winehouse, situada en la casa de la intérprete al norte de Londres, que tiene como objetivo ayudar a jóvenes de Gran Bretaña y del extranjero con problemas de salud, discapacidades y adicciones.

Fue el padre de la recordada artista quien quedó asombrado después de ver el holograma de Roy Orbison, que brindó 15 conciertos en Europa y actualmente está realizando una gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos.

“Su legado no es sólo musical”, dijo el padre de la estrella. “Su legado es sobre algo más. Es ayudar a la gente joven”, agregó a la agencia Reuters.

Dejar una respuesta