Amores no correspondidos (Cap 98) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Amores no correspondidos (Cap 98) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

144

Torcuato (Vicuña) se muestra irascible por no poder tener a Lucía (Chaves) bajo su control. Su «díscola»esposa prefiere estar con Bruno (Baró). Alicia (Funes) sufre por el desamor de Aldo (Heredia). La angustia le traerá complicaciones con su embarazo.

La policía se lleva detenida a Raquel (Suárez) acusada de falso testimonio contra Trauman (Mirás). Moretti intentará hacer todo lo posible para evitarlo.

Francesca (Sánchez) no puede manejar su desazón al ver a Bruno intentar una y otra vez retomar la relación con Lucía.

Miércoles 7 de Agosto
A las 21:30
en eltrece

Torcuato (Vicuña) se muestra muy irascible. No puede tolerar que Lucía (Chaves) elija estar con su enemigo antes de compartir el mismo techo junto a él. Para colmo de males, deberá lidiar ahora con un Gabriel (Salles) más altanero y soberbio, que cree tenerlo en un puño ahora que pertenece a la elite porteña.

Alicia (Funes) sufre por el constante desamor de Aldo (Heredia). Su hermano pretende disolver su matrimonio pero ella siente que es la única manera de retener a su amado. La angustia le provocará súbitas contracciones y deberá ser atendida en el hospital.

La policía se lleva detenida a Raquel (Suárez), bajo el cargo de falso testimonio. Inútiles son los intentos de Moretti y Julián (Kirzner) por evitarlo: una vez más, la polaca es sometida a un encierro.

Francesca (Sánchez) no puede ocultar su desazón al comprobar que Bruno, aún con tantas dudas e impedimentos, insiste en estar con Lucía.

Dejar una respuesta