Amaia Montero deslumbró al público con todos sus éxitos en el Teatro...

Amaia Montero deslumbró al público con todos sus éxitos en el Teatro Coliseo

113

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh emocionó al público porteño con sus mejores temas y celebró 22 años de carrera.

Amaia Montero se presentó el sábado en el Teatro Coliseo como parte de su Tour Nacidos Para Creer 2019, con el que viene recorriendo todo el paíss desde febrero, además de Chile, Uruguay, Perú, Paraguay y Colombia.

Ante una sala llena y un público eufórico, la cantante y compositora española subió al escenario con un vestido largo color celeste agua, acompañada por su banda, Marcelo Vaccaro (bajo), Nicolas Taranto (batería), Diego Paparoni (teclados), Pedro Pasquale (guitarra acústica y eléctrica , ukelele, armónica) y Luis Cardoso (guitarra acústica y eléctrica).

Además de ser la presentación oficial de su último CD «Nacidos Para Creer», Amaia aprovechó esta gira para celebrar sus 22 años de carrera. Por eso la exlíder de La Oreja de Van Gogh eligió especialmente el repertorio. Un repaso de los mejores temas de su historia en la banda, como La Playa, Deseos de Cosas Imposibles, Rosas, Puedes contar conmigo y aquellos que forman parte de su fase solista Palabras, Revolución, Mi Buenos Aires, Inevitable y Darte mi vida, entre otras.

Amaia Montero demostró en vivo que es una artista en constante evolución como compositora e intéprete, confirmando una vez más que es la Reina del Pop Español.

Dejar una respuesta