Alejandro Sanz se enojó con Maluma, pero se disculpó con J Balvin

Alejandro Sanz se enojó con Maluma, pero se disculpó con J Balvin

Alejandro Sanz estuvo con mucha actividad en las redes sociales. Aparentemente, al cantante no le gustó mucho un video que publicó Maluma en el que aparece junto a Juan David Castaño, “Llane” de Piso 21, cantando un éxito suyo. El colombiano se burló de la desafinación de su amigo que a Sanz no le gustaron.

Maluma hermano vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”, él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje … me emocionó veros cantando una canción mía de hace 25 años”, fueron las palabras que acompañaron al posteo.

También tuvo un costado irónico: “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo música”.

En 2016, Sanz y J Balvin tuvieron un enfrentamiento en un reality de música en México. El colombiano le preguntó al español “¿hoy no vino él que canta por ti?”, a lo que Sanz le respondió “parece ser que la tintura traspaso el cuero cabelludo y te afectó un poco. Cómo vos no cantás, no tenés a nadie que cante por ti”.