Aitana y Lele Pons la rompen con el remix de “Teléfono”

Aitana y Lele Pons la rompen con el remix de “Teléfono”

159

Aitana presentó el remix de “Teléfono” junto a Lele Pons, una de las latinas más influyentes del momento. Ya se puede disfrutar del video, grabado en Los Ángeles, donde las protagonistas le meten mucha sensualidad y dejan bien en claro sus personalidades. La salida del material fue anunciado por las propias artistas en sus redes sociales.

“Teléfono” es todo un éxito en España, gracias al particular estilo de Aitana. Esta combinación explosiva junto a la cantante venezolana, se posiciona como un éxito global. La artista revelación española, con mayor proyección internacional del momento, salió de la Academia OT del programa líder de TV en España, donde destacó desde el primer momento por su manera de transmitir emociones.

Al poco tiempo arrancó una meteórica carrera de logros y reconocimientos a lo largo de los últimos meses, batiendo récords digitales, y posicionándose como la artista joven más importante de España. Su disco Trailer, que saldrá en los próximos días, será el preámbulo de una segunda entrega que verá la luz el año que viene.

Lele Pons, venezolana que vive en Miami, se transformó gracias a su talento, en una poderosa figura dentro del mundo del entretenimiento y es la estrella latina con mayor influencia del mundo digital: más de 12 millones de suscriptores en YouTube, con más de de 110 millones de vistas mensuales.

En el último año, Lele lanzó su carrera musical. Su primer simple “Celoso“, fue Triple Disco de Platino y Disco de Platino en España. La canción alcanza más de 250 millones de streamings globales.

Dejar una respuesta