AIRBAG confirma nuevos shows en Argentina

AIRBAG confirma nuevos shows en Argentina

152

Luego de una extensa y exitosa gira por Latinoamérica, AIRBAG anuncia su visita a la ciudad de NEUQUEN el próximo 13 de Septiembre en Casino Magic y BAHIA BLANCA el 14 de Septiembre en Teatro Rossini.

Mientras preparan su nuevo material de estudio, los hermanos Sardelli se encuentran regresando de una gran gira que los llevó por tercera vez a México, además de visitar nuevamente Perú el pasado mes de Julio con doble función y regresando a la ciudad de Arequipa el próximo 21 de Septiembre. Uruguay será la próxima escala a fines del mes de Agosto mientras que, en Argentina, los esperan ciudades tales como Neuquen, Bahía Blanca, Mar del Plata Mendoza, San Juan y Corrientes entre otras.

Recientemente fueron anunciados por la banda internacional MUSE como invitados especiales para acompañarlos en lo que será un concierto histórico en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires el próximo 11 de octubre.

Argentina, México, Perú y Uruguay ya son parte de un enorme año para Airbag y de show imperdible donde no faltarán sus más recientes cortes «Así de Fácil» y «Como un Diamante», más una demoledora lista plagada de rock, como nos tiene acostumbrados.

13 DE SEPTIEMBRE | NEUQUÉN
ENTRADAS EN WWW.VIATICKET.COM.AR

14 DE SEPTIEMBRE | BAHÍA BLANCA
ENTRADAS EN WWW.LIVEPASS.COM.AR

31 DE AGOSTO | URUGUAY
ÚLTIMAS ENTRADAS EN WWW.REDTICKETS.UY

Dejar una respuesta