Adriana Varela, preocupada por no llegar a fin de mes: “Pagué el...

Adriana Varela, preocupada por no llegar a fin de mes: “Pagué el mínimo de las expensas”

61

Adriana Varela dejó por un momento la música de lado y se refirió a su difícil presente económico. En diálogo con Radio Rivadavia, contó que pagó la mitad de las expensas porque no le alcanzó el dinero. Su testimonio se suma al de Georgina Barbarossa, quien confesó estar comprando leche en sachet porque en caja está más caro.

“¿A quién le da vergüenza decir que nosotros, clase media, tenemos problemas de tarifas, o que los gastos fijos nos están superando? Porque a mí me pasa lo mismo. No te diré lo de la leche, pero te digo impuestos, gas, teléfono, de todo. Estamos al horno“, comenzó diciendo.

Y agregó: “Es absolutamente odioso que mientras haya gente que se muere de hambre y duerme en la calle, yo tenga que decir que pagué el mínimo de las expensas. Me da vergüenza. Pero bueno, la clase media es esta. Tuve poco laburo. Lo último que hace la gente es ir a ver un espectáculo”.

Luego criticó al gobierno de Mauricio Macri: “Hay una inoperancia natural en estas personas que genera que se ponga ‘medio anarco’ lo que pasa arriba. Pero el planteo de proyecto es absolutamente claro, ellos lo tienen clarísimo: esto está súper programado. Por eso la impotencia, la tristeza y la bronca“.

“La gente que está arrepentida, lo celebro. Pero esto viene muy mal, a todos los niveles”, concluyó indignada.

Dejar una respuesta