Adele festejó el regreso de las Spice Girls con una foto increíble

Adele festejó el regreso de las Spice Girls con una foto increíble

Adele no pudo contener la emoción cuando se enteró de que las Spice Girls anunciaron su regreso a los escenarios. Aunque ahora serán cuarteto, ya que Victoria Beckham no formara parte del grupo, la cantante británica publicó una foto en su cuenta de Instagam a modo de festejo.

De chica, Adele era una gran fan de la banda y lo dejó en claro en su posteo. “¡Ha! ¡Así me siento ahora mismo! ¡ESTOY PREPARADA!”, escribió Adele en la famosa red social junto a una imagen de cuando era pequeña, en su habitación, rodeada de posters de las Spice Girls.

En 2016, como invitada en el famoso programa Carpool Karaoke, le contó a James Corden su fanatismo por el grupo y hasta cantó uno de sus temas más exitosos, “Spice up your life”.

Después de tres años sin pisar un estudio de grabación, Adele proyecta ahora su nuevo disco, el sucesor de 25. Fuentes cercanas a la cantante contaron a mitad de año a The Sun que la cantante se reunió con su sello discográfico para preparar las nuevas canciones.

“Está de regreso en el Reino Unido, lista para componer. Un número de músicos fueron convocados para trabajar con ella en algunas de las canciones”, destacó una persona cercana a la cantante. La fecha de salida de los nuevos temas sería para la Navidad de 2019.

Dejar una respuesta