Activá el #ModoCuarentena junto a las ficciones de eltrece y Polka

Activá el #ModoCuarentena junto a las ficciones de eltrece y Polka

Prendete a más historias desde tu casa. Más contenidos disponibles que nunca.

En tiempos de hiperconectividad y aislamiento, queremos acompañarte con los personajes de Polka que tanto disfrutaste.

eltrece y Polka te proponen redescubrir las historias que desde siempre forman parte de tu vida. Hoy, más que nunca, queremos recordarte que estamos juntos, ofrecerte nuevas experiencias y sobretodo hacerte reír.

Por eso, te invitamos a reencontrarte, a través de las redes sociales, con los personajes de las ficciones de Polka que más te divirtieron y transitar, a la par, los días de cuarentena.

Las ficciones con las que te queremos acompañar son: Poliladron, Verdad Consecuencia, Gasoleros, Vulnerables, Campeones, Padre Coraje, Locas De Amor, Sin Código, Socias, Tratame Bien, Valientes, El Puntero, Farsantes, Solamente Vos, Esperanza Mía, Las Estrellas, ATAV, Separadas.

Queremos que sepas, que todo el contenido, nuevo, generado va a estar disponible en las plataformas digitales de eltrece y Polka. También vas a poder encontrar todas las ficciones completas en youtube.com/eltrece.

Eltrece es la señal con mayor cantidad de ficciones argentinas digitalizadas y queremos que las disfrutes. #ModoCuarentena

Dejar una respuesta