Abraham Mateo estrenó “A cámara lenta” y ya es todo un éxito

Abraham Mateo estrenó “A cámara lenta” y ya es todo un éxito

“Es una composición mía. Fueron muchísimas horas en el estudio de grabación, de creación, de comunicación, para que todo saliese bien. Espero que la disfruten mucho y que valoren todo el trabajo que estoy haciendo porque es de corazón”, reconoció Abraham Mateo en un comunicado. El video, en tan solo 48 horas, alcanzó en YouTube un millón de reproducciones.

El artista español tiene un gran impacto internacional, con una carrera que se consolidó a lo largo de casi 13 años. A los 20, se convirtió en uno de los más importantes del género urbano y pop de mayor influencia a nivel mundial.

Abraham Mateo regresará a la Argentina en el marco de su tour “XIII”. El 27 de octubre se presentará en el Gran Rex. El joven artista es un enamorado de Buenos Aires. “Las construcciones me recuerdan mucho a España. Es una ciudad muy atractiva y me gustan mucho sus comidas. Soy un fanático del alfajor y de las chocotortas. Me encanta encontrarme con amigos”, reconoció a La Viola.

“Se acabó el amor”, junto a Yandel y Jennifer López es otro de los grandes éxitos de Mateo. Una canción seductora, bailable, justa para la fiesta. “Le estoy muy agradecido a JLo, que me abrió las puertas. Esta canción me llegó cuando estaba en el estudio en Miami. Tenía un estilo diferente. Decidí cambiarle algunas cosas y le compuse una parte con un toque español, medio andaluz que tanto me identifica”.

Dejar una respuesta