A los 64, la suegra de Will Smith se volvió viral por...

A los 64, la suegra de Will Smith se volvió viral por su físico fitness

Podemos decir que Adrienne Banfield-Jones, suegra de Will Smith es toda una influencer en las redes sociales. La mujer, de 64 años, impactó en Instagram por su estado físico, con una figura muy trabajada.

Fue su hija Jada, esposa del actor y cantante, quien publicó una foto donde se la ve junto a su madre y su hija en excelente forma. Todo indica que es una cuestión genética. “Las tres generaciones”, escribió la mujer de Will Smith, junto a la foto que las muestra en el gimnasio, durante una rutina de ejercicios físicos.

Adrianne ya tiene acostumbrados a los seguidores con sus imágenes, dejando en claro la importancia que le brinda al trabajo en el gym.

Por su parte, Will Smith festejó sus 50 años -otro al que no se le nota el paso de los años- a puro vértigo con un “bungee jumping” desde un helicóptero en el Gran Cañón, Arizona, y compartió su terror con el mundo: el espectáculo que fue transmitido en directo en su canal de YouTube.

Todo comenzó con un desafío de Yes Theory, una organización de cuatro amigos que se dedica a promover la “incomodidad” como canal para superar miedos y lograr objetivos impensados. “Tuve toda una vida de sentirme aplastado, sofocado y controlado por el miedo“, explicó el actor. “No hay nada peor que andar asustado”.