A Daddy Yankee le robaron más de dos millones de euros en...

A Daddy Yankee le robaron más de dos millones de euros en un hotel

24

Se debe querer matar. De la manera más sencilla le robaron una fortuna. Daddy Yankee perdió más de dos millones de euros en joyas. ¿Cómo? Una persona le usurpó su identidad en el hotel de Valencia en el que se estaba hospedado, pidió que le abrieran la caja fuerte y se fue con todo en la mano y caminando. ¿Se puede decir que este es el choreo del siglo?

Al volver a su cuarto, el cantante (que estaba en esa ciudad para dar un show) comprobó que le faltaba de todo. Diamantes, anillos y cadenas habían desaparecido y no había ningún rastro de forcejeos ni de violencia. Alguien dijo ser el reggaetonero, entró y se llevó alto botín, según cuenta el medio local La Provincia.

Además, le afanaron 2.500 dólares, que a esta altura parece lo de menos. Al darse cuenta Yankee avisó a la recepción y a la Policía, pero ya era demasiado tarde. Cuando revisaron las cámaras, las autoridades se dieron cuenta de que en el atraco no dejaron huellas. Ahora, Daddy, ¿tendrá que comprar bijou en la calle para zafar unos meses?

Dejar una respuesta