A Amaia Montero, la excantante de La Oreja de Van Gogh, la...

A Amaia Montero, la excantante de La Oreja de Van Gogh, la acusaron de cantar “borracha” y salió al cruce

151

Amaia Montero está en boca de todos por su presentación en Santander, España, el pasado sábado 9 de junio. Sus fanáticos publicaron algunos videos del concierto en las redes sociales y se armó un enorme debate. Muchos aseguraron que sus movimientos y forma de cantar dejaron a la vista que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Como si fuera poco, en medio del show, acusó a los músicos de estar tocando “en otro tono”. Al enterarse de los comentarios, la cantante salió al cruce de inmediato. “Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad“, dijo en diálogo con Radio 4 sobre su presentación en la localidad de Renedo de Piélagos.

Luego se manifestó en contra de las versiones que, sin vueltas, consideraron que estaba borracha. “No creo en la mentira, en la falsedad, en el hablar por hablar, en lo fácil que le resulta a la gente hablar sin saber lo que dice y sin pensar en el daño que pueden hacer”, dijo.

Con las aguas más calmas, la ex “La Oreja de Van Gogh” continuó de gira por España. Se dirigió hacia Barcelona y se mostró muy feliz, al menos así expresó en sus cuentas oficiales. “Seguimos y no puedo estar más feliz”, concluyó en un posteo con una sonrisa.

Amaia Montero en Barcelona, donde el fin de semana la criticaron por su comportamiento en un concierto.
Amaia Montero en Barcelona, donde el fin de semana la criticaron por su comportamiento en un concierto.

Dejar una respuesta